lunes, 24 de mayo de 2010

Autoevaluación

1. Cuando me comunico con otros me muestro como soy

SIEMPRE

2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas

ALGUNAS VECES

3. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo

ALGUNAS VECES

4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas

FRECUENTEMENTE

5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas

SIEMPRE

6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje

FRECUENTEMENTE

7. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor

ALGUNAS VECES

8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción

FRECUENTEMENTE

9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando

FRECUENTEMENTE

10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros

FRECUENTEMENTE

11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores

FRECUENTEMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario