viernes, 17 de septiembre de 2010

1. ¿Qué actividades debo realizar para garantizar que los documentos lleguen a su destinatario? (Trátese de documentos internos o externos)

Distribución de documentos recibidos:

  • Identificación de dependencia y determinación de competencia.
  • Enrutamiento de documentos a dependencia competente.
  • Registro de control de entrega de documentos recibidos.

Distribución de documentos internos

  • Identificación de dependencia.
  • Enrutamiento de documentos a dependencia competente
  • Registro de control de entrega de documentos internos

2. Teniendo en cuenta el medio por el cual se distribuya el documento: personal, fax, correo tradicional, correo electrónico, tramite en línea, pagina WEB, entre otros, ¿Que actividades debo realizar al distribuir los documentos enviados?

  • Distribución de documentos enviados
  • Control y firmas de guías y planillas de entrega.
  • Organización mensajería externa.

3. En los talleres realizados se propone la elaboración de planillas de control para recibir, radicar y distribuir los documentos. Suba en el blog las planillas propuestas para cada uno de estos procedimientos.

Auxiliar de Oficina ______________________________________________________________

Recorrido del Día _____________ Ruta _____________Fecha ___________ Hora _________

ORIGEN

DESTINO

INFORMACION GENERAL

ASUNTO

FIRMA RECIBO/ENTREGADO

OBSERVACIONES

4. ¿Qué actividades debe realizar al recibir una solicitud o tramite y una respuesta de dicho tramite?

Recepción de solicitudes o trámites

  • Confrontación y diligenciamiento de planilla de control y ruta de trámite.
  • Determinación de competencia.

Respuesta

  • Preparación y proyección de respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario