1. ¿Qué actividades debo realizar para garantizar que los documentos lleguen a su destinatario? (Trátese de documentos internos o externos)
Distribución de documentos recibidos:
- Identificación de dependencia y determinación de competencia.
- Enrutamiento de documentos a dependencia competente.
- Registro de control de entrega de documentos recibidos.
Distribución de documentos internos
- Identificación de dependencia.
- Enrutamiento de documentos a dependencia competente
- Registro de control de entrega de documentos internos
2. Teniendo en cuenta el medio por el cual se distribuya el documento: personal, fax, correo tradicional, correo electrónico, tramite en línea, pagina WEB, entre otros, ¿Que actividades debo realizar al distribuir los documentos enviados?
- Distribución de documentos enviados
- Control y firmas de guías y planillas de entrega.
- Organización mensajería externa.
3. En los talleres realizados se propone la elaboración de planillas de control para recibir, radicar y distribuir los documentos. Suba en el blog las planillas propuestas para cada uno de estos procedimientos.
Auxiliar de Oficina ______________________________________________________________ Recorrido del Día _____________ Ruta _____________Fecha ___________ Hora _________ | ||||||
| ORIGEN | DESTINO | INFORMACION GENERAL | ASUNTO | FIRMA RECIBO/ENTREGADO | OBSERVACIONES |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | | | | | |
4. ¿Qué actividades debe realizar al recibir una solicitud o tramite y una respuesta de dicho tramite?
Recepción de solicitudes o trámites
- Confrontación y diligenciamiento de planilla de control y ruta de trámite.
- Determinación de competencia.
Respuesta
- Preparación y proyección de respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario